Latest Game :
Home » » Descarga Subway Surfers juego Versión Completa

Descarga Subway Surfers juego Versión Completa

{[['']]}


Subway Surfers Pc Game versión completa Descarga gratuita

Subway Surfers juego de PC es otro buen lanzamiento después Temple Run, en el que tienes que correr y salvar su vida. Mientras que en los surfistas de metro es la historia de un niño muy travieso que es el corredor sin fin de la ley.
Hay un power-up fresco nombrado como Hoverboard que le hará invisible para el corto intervalo. En Subway Surfers si se golpea el tren y luego el policía y su perro se le perseguirán, y desde allí, si se equivoca una vez más luego te atrapará y te enviará de nuevo al comienzo. Puede utilizar las monedas que recoger durante el juego para comprar una vez puestas en marcha. Diviértete jugando Subway Surfers juego.
 


Subway Surfers Requisitos del sistema

Pentium 4
ventanas XP/7/Vista/8
RAM: 512 MB
Disco duro: 50 MB

Leer más: Subway Surfers Pc Game versión completa Descargar | Nawayugaya - Free Zone Descargar
Bajo licencia Creative Commons: Reconocimiento-Compartir bajo la misma




Cómo descargar
1. Haga clic en los enlaces de descarga más arriba
2. Espere unos segundos y luego haga clic en Skip AD

Leer más: Subway Surfers Pc Game versión completa Descargar | Nawayugaya - Free Zone Descargar
Bajo licencia Creative Commons: Reconocimiento-Compartir bajo la misma


Share this article :

+ comments + 3 comments

14 de enero de 2017, 0:41

Muchas gracias. Yo preferi utilizar un emulador para jugar Subway Surfers para PC puesto que asi me permite jugar incluso mas juegos. Ademas, con el ejecutable de Subway Surf para PC mi pc me detecta virus y me anda lenta. Por eso preferi el emulador.

Yo instale Subway Surf en Windows 7, mi pc es viejita y no se ha puesto lenta. Actualmente es el unico juego que tengo en el emulador.

6 de mayo de 2019, 19:20

hi bro

18 de noviembre de 2021, 18:54

Super pero es la vercion vieja vacano que estuviera la 4eciw te para pc

Publicar un comentario

Recent Posts

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Descargar juegos gratis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger